Atlético Madrid y Real Sociedad se enfrentaron en el Estadio BBVA de Monterrey por el cuadrangular de LaLiga Summer Tour. Los equipos españoles se midieron en un encuentro que finalizó sin goles para ninguna parte.

Este fue el primer encuentro para ambos equipos en esta edición de LaLiga Summer Tour, que próximamente se mudará a Estados Unidos. Este cuadrangular surgió con la intención de mejorar la exposición de la liga en Norteamérica.

Resumen del partido

Un primer tiempo sin muchas emociones

Durante el primer tiempo el encuentro no tuvo grandes jugadas de riesgo. Los equipos buscaron mantener el dominio del balón e imponer su futbol, pero no consiguieron resultados.

Lo más destacado durante la primera mitad fue la polémica jugada que podría haber derivado en penal para la Real Sociedad. Sin embargo continuó el juego sin ninguna sanción al respecto y algunos minutos mas tarde, el colegiado pitó el final.

Una segunda parte con sorpresas

La segunda mitad arrancó con un movimiento llamativo de parte del Cholo Simeone, que decidió cambiar a los 11 jugadores del campo. Sin embargo, Imanol Alguacil no se quedó atrás y también modificó la plantilla completa de la Real Sociedad.

Los últimos 15 minutos fueron los de mayor acción, culminando en un penal para el Atlético Madrid. La ejecución fue malograda por Memphis Depay, que definió a lo panenka, pero no logró engañar al guardameta.

Próximos encuentros para Atlético Madrid y Real Sociedad

Ahora, tanto el Atlético Madrid cómo la Real Sociedad viajarán a Estados Unidos para jugar su próximo encuentro de LaLiga Summer Tour. La Real Sociedad enfrentará al Real Betis de Andrés Guardado a partir de las 18:00 horas CDMX.

Por su parte, el conjunto madrileño se medirá ante el Sevilla de Tecatito Corona a partir de las 21:00 horas CDMX. Ambos encuentros se jugarán en el Oracle Park de San Francisco.