El mercado de fichajes de Europa todavía podría tener un fichaje importante. Si bien la ventana invernal no suele tener movimientos de renombre por ser a mitad de temporada, lo cierto es que siempre hay excepciones que hacen a la regla y Chelsea busca volver a ser protagonista con una incorporación fuerte para el ataque.

ver también
Rúben Amorim, lapidario tras la derrota del Manchester United: "El peor equipo de la historia del club"
El conjunto Blue puso los ojos en Alejandro Garnacho ante la pérdida de protagonismo del argentino en Manchester United, pero Rúben Amorim comenzó a utilizarlo de titular en medio de los rumores de su salida. En este contexto, Chelsea comenzó a trabajar en un trueque con Bayern Múnich como Plan B a la joya de los Diablos Rojos.
Según el periodista especializado en mercado de fichajes Fabrizio Romano, los Blues se fijaron en el extremo francés de 19 años Mathys Tel. El exfutbolista de Stade Rennes es protagonista en el equipo de Vincent Kompany y tiene hasta siete ofertas de cesión. Sin embargo, Chelsea lo quiere fichar en en acuerdo permanente y ofrece a Christopher Nkunku.
Manchester United pide 70 millones de euros por Alejandro Garnacho
El fichaje de Garnacho sigue dilatado no solo porque volvió a ser importante en el once de Manchester United, sino también porque la directiva de los Diablos Rojos solicita 70 millones de euros por su ficha. Lo último que se supo fue que aceptaron rebajar la cifra a 60 ‘kilos’, una suma que Chelsea sigue sin estar convencido de desembolsar. Mathys Tel, en cambio, tiene una valoración de 30 millones según Transfermarkt y Nkunku es del agrado del Bayern para evitar gastar dinero.

ver también
Fue una estrella mundial, es ídolo de Atlético de Madrid y ahora podría jugar en uno de los clubes más humildes de Argentina





