Manchester City busca seguir por la senda de la victoria en la Premier League con el objetivo de asegurar su lugar en la próxima UEFA Champions League. El conjunto dirigido por Pep Guardiola se ubica en la cuarta posición de la tabla y este viernes recibe a Wolverhampton por la Jornada 34 prácticamente sin margen de error.
Una victoria los colocaría terceros con un partido más, mientras que no sumar de a tres podría relegarlo hasta la sexta posición si Chelsea y Nottingham Forest salen vencedores de sus respectivos encuentros. Ahora bien, el City afronta su cotejo contra los Wolves sin una de sus máximas figuras entre los titulares: Erling Haaland.

ver también
¡Una nueva vergüenza! Cristiano Ronaldo sumó un nuevo fracaso en Al-Nassr tras una insólita eliminación
¿Por qué no juega Erling Haaland?
Erling Haaland no fue elegido en la formación inicial del partido entre Manchester City y Wolverhampton debido a una lesión en el tobillo que sufrió en la FA Cup ante Bournemouth. Tanto el club como Pep Guardiola confirmaron el pasado 1 de abril que el noruego tendría siete semanas de recuperación, pero finalmente en el día de la fecha reapareció en la banca de suplentes.

Erling Haaland en el partido contra Bournemouth por FA Cup (GETTY IMAGES)
Tomando en cuenta el tiempo estimado hasta su regreso, Haaland apuntaba volver para una de las últimas dos jornadas de la Premier League ante Bournemouth y Fulham. Sin embargo, ya parece estar en condiciones para volver a sumar minutos. Cabe recordar que se avecina el Mundial de Clubes de la FIFA, certamen que comenzará en junio.





