Apareció cuando su equipo lo necesitaba, y aportó con su jerarquía. Hernán Barcos hoy obsequió un gol de alto nivel, donde apareció dentro del área para definir perfecto. Y después en el tanto de su 'compadre', Pablo Míguez, le dejó el balón a merced, para poner el segundo tanto 'blanquiazul'.

En caliente, 'El Pirata' habló sobre esta situación, y volvió a remarcar que no le interesa si anota o asiste, lo más importante para él y para todo el grupo, es que Alianza Lima siga sumando, gane, y tenga contento al hincha que lo respalda en redes sociales sin ningún pleito.

"Es importante siempre para un '9' marcar. Feliz porque no había marcado en este campeonato. Se debe a mucho trabajo, mucha insistencia, no había tenido muchas chances en los partidos anteriores, pude asistir a Pablo (Míguez) pero lo más importante es que Alianza ganó". Precisó Hernán Barcos.

Y después, agradeció a sus compañeros, quienes se jugaron hoy 'un partidazo' en su concepto: "Es valiosísimo por lo que venimos haciendo, no se nos dieron los últimos dos resultados. Hoy salimos con una actitud diferente, se vio, es el Alianza que queremos, mantener ese ritmo y ese nivel que le va a dar alegría a la gente que está pendiente de nosotros". Culminó 'El Pirata'.