El equipo femenino de Alianza Lima fueron las últimas campeonas del torneo local, derrotando por 1-0 a Universitario de Deportes en la final. Tras este torneo las ‘íntimas’ lograron clasificar a la Copa Libertadores Femenina 2021. Las futbolistas ya conocen a sus rivales en este certamen, tras el sorteo realizado por la CONMEBOL.

+ Juan Carlos Oblitas al 'Chorri' Palacios por críticas a Renato Tapia: "Con el 'dedito' es fácil contestar"

+ El plan que tiene Ricardo Gareca para Jefferson Farfán en la Selección Peruana

+ Pizarro y Vargas se volvieron tendencia luego que Ricardo Gareca diera la lista de 30 convocados

Alianza Lima se encuentra en el grupo C del torneo, donde tendrá como rivales a los duros equipos de: Deportivo Cali, Universidad de Chile y Bolivia 1, que aún no definen el cuadro ya que, el torneo del altiplano aún no ha terminado, donde Deportivo Trópico es uno de los equipos favoritos para campeonar.

Las ‘blanquiazules’ dirigidas por Samir Mendoza, buscarán sacar cara por el Perú, siendo representes de nuestro país en la Copa Libertadores Femenino. El último país que participó fue Universitario de Deportes donde solamente pudo llegar a sumar 1 punto, siendo eliminado en la fase de grupos.

Las campeonas del fútbol femenino peruano no la tienen para nada fácil ya que, enfrentarán a Deportivo Cali, último campeón en su torneo. U de Chile es un oponente fuerte y así lo demostró en la Copa Libertadores en comienzos del 2021, donde fue eliminado en semifinales por Ferroviária, equipo que salió campeón del torneo.