Los convocados ya salieron a la luz este viernes 24 de septiembre, cuando Ricardo Gareca, en conferencia de prensa, develó lo que todos esperaban. Dentro de los 30 futbolistas está el ‘10’ de Alianza Lima, Jefferson Farfán, quien regresa a la lesión después de un buen tiempo, debido a la fuerte lesión que tuvo en la rodilla y lo dejó fuera de los campos.

+ Juan Carlos Oblitas al 'Chorri' Palacios por críticas a Renato Tapia: "Con el 'dedito' es fácil contestar"

+ "Pensé que entendías mejor el juego": Adán Balbín dedicó picante tweet a Diego Rebagliati

+ "Ni Paco Bazán se atrevió a tanto": Jean Ferrari criticado por opinión al equipo femenino

Ricardo Gareca habló sobre Jefferson Farfán diciendo que el jugador no solo es importante dentro del campo, para la selección, sino que también fuera de el puede aportar mucho para el grupo, por todo lo que puede significar para los muchachos el futbolista y por eso ha sido convocado para esta fecha triple.

"Jefferson Farfán, puede aportar no solo en caso le llegue a tocar a entrar, sino también lo que puede aportar con el conocimiento que tiene, el apego con la selección, de muchas cosas que siente por el país, por el equipo. Creemos que puede aportar de muchas maneras al equipo. De allí, no puedo asegurar si estará en el once o en la banca, por la cantidad de jugadores que tenemos convocados, habrán muchos de renombre que no estarán en algún encuentro", agregó Ricardo Gareca.

Jefferson Farfán ya ha tenido minutos de fútbol en Alianza Lima y ha aportado de manera considerable en victorias del cuadro ‘blanquiazul’, si bien al parecer no está al 100% podría sumar en los últimos minutos con la Selección Peruana ya que, ‘La Foquita’ es un jugador que puede cambiar el partido en una jugada y eso ayudaría mucho a la ‘blanquirroja’.