¿Jefferson Farfán está sancionado? En principio hoy por la mañana Alianza Lima trabajó con miras a lo que será el cotejo contra la Universidad Vallejo por el torneo local. Pero dentro del grupo de profesionales que hoy estuvieron bajo el mando de Carlos Bustos, no se vio a 'La Foquita'.

La información que brindó Alianza Lima mediante imágenes por sus redes sociales, no enfocó en ningún a Jefferson Farfán, debido a que en ese momento el delantero nacional estaba pasando por una prueba contra el COVID-19, para descartar una posible positividad tras el escándalo donde estuvo involucrado.

Tras haber incumplido los protocolos de salubridad propuestos por la Liga 1, Jefferson Farfán está siendo investigado por Alianza Lima y la Comisión Disciplinaria de la FPF (Liga 1). Después de eso, se sabrá la sanción para el atacante y capitán íntimo. Pues 'La Foquita' se mostró en una reunión sin mascarilla y distanciamiento social. 

Alianza Lima marcha en el puesto 5 del Grupo B de la Liga 1 con 5 puntos. La próxima fecha estará recibiendo como local ante César Vallejo, después visitará a Sporting Cristal en el clásico de la jornada 6.