Tras el pitazo final del duelo entre Alianza Lima y Sport Boys, la alegría fue íntima. Todos los comentarios al trabajo de Carlos Bustos fueron cambiando, porque su equipo demostró gol, fortaleza defensa y una evolución importante en el planteamiento del cotejo ante 'los rosados'. El DT la tiene clara, sabe los motivos de estos elogios.

Carlos Bustos del enfrentamiento por Liga 1 habló con GOLPERU, una vez dado el final de este partido. Explicando sus sensaciones de alegría, contento y realizado por ganar 'un clásico histórico', ante una escuadra como Sport Boys del Callao. Destacando a cada uno de sus futbolistas.

"Afortunadamente el ingreso de Arley Rodríguez y de los otros chicos fueron muy importantes y pudimos desequilibrar al rival. Con la calidad de Jefferson y Hernán se puede jugar con cualquier esquema. Nosotros lo dijimos desde que llegamos que no solo íbamos a emplear una forma de juego y ahora podemos manejar distintas posibilidades". Carlos Bustos se siente muy respaldado en la cancha, por sus atacantes y defensores.

Un mensaje importante para el hincha, es que su equipo no irá a perder cada dividida, entregarán todo dentro del campo de juego, para ganar o perder de la mejor manera: "La actitud no se negocia, felizmente en Alianza Lima tenemos la oportunidad de tener un plantel que nos dé las variantes necesarias para en cualquier momento del partido jugar de una u otra forma". Finalizó el entrenador argentino.