El lunes 27 de marzo se efectuó el sorteo de la Copa Libertadores y el bicampeón de la Liga 1, Alianza Lima, quedó en el Grupo G con rivales que son muy difíciles de poder vencer. Pero como esto es fútbol, aún no está nada dicho hasta que se juegue.

Sobre todo, esto último ilusiona mucho a los hinchas blanquiazules que sueñan con lograr la gran hazaña en el torneo internacional, rompiendo su maleficio de no ganar desde hace 10 años y clasificar a octavos de final

Por eso muchos buscan maneras de sentirse motivados y sobre todo que los ayude a no renunciar a los objetivos que tienen para este año.  Ahora una de las cosas que se dio a conocer por ciertos hinchas íntimos, es que consultaron a un sitio web con inteligencia virtual sobre cuántos puntos hará su club, dejándolos sorprendidos con la respuesta recibida. 

 

Es que según la página electrónica, el cuadro victoriano haría 6 puntos en el grupo donde está asignado junto a Atlético Paranaense, Atlético Mineiro (Brasil) y Libertad (Paraguay)

Por último, la CONMEBOL hizo conocer el horario de los encuentros que tendrán los grones en esta edición del torneo internacional:


Alianza Lima vs. Atlético Paranaense (04/04 - 17:00 horas)

Libertad vs. Alianza Lima (20/04 - 21:00 horas)

Atlético Mineiro vs. Alianza Lima (03/05 - 19:30 horas)

Alianza Lima vs. Libertad (23/05 - 21:00 horas)

Alianza Lima vs. Atlético Mineiro (06/06 - 19:00 horas)

Atletico Paranaense vs. Alianza Lima (27/06 - 17:00 horas)