El líder del torneo peruano está haciendo las cosas bien, y desea continuar en ese camino. Alianza Lima trabajó durante la semana de la mejor manera, y buscará un nuevo triunfo. Esta jornada enfrentará a UTC de Cajamarca, por eso los planes están establecidos desde este momento.

La información al respecto la brinda el periodista del Diario Líbero, José Varela, quien detalla todo lo correspondiente al partido que tendrán 'los íntimos' ante 'El Gavilán del Norte' este sábado desde las (3:30 PM - HORA PERUANA) en el Estadio Olímpico de San Marcos. Aquí te lo mostramos.

+ Hernán Barcos confesó que habló con Aldo Corzo y Yoshimar Yotún por polémica en Instagram

+ Cumple con los objetivos: Carlos Bustos cerca de conseguir la renovación de su contrato

+ Raziel García y una indirecta para Alianza: "Siempre quise compartir con Farfán"

"Alianza Lima empezará el partido ante UTC con Wilmer Aguirre y Hernán Barcos en la delantera. El equipo que se bosqueja es con Campos; Míguez, Montoya, Vílchez; Mora, Lagos, Ballón, Benítez, Concha; Barcos y Aguirre". Fue lo que mencionó en su cuenta de Twitter, el comunicador.

Alianza Lima en este momento cuenta con 33 puntos en 13 jornadas, y solo necesita 4 unidades más para coronarse como ganador de la 'fase 2'. Pero con esta alineación es muy probable que tenga el resultado favorable, y eso generará alegría en 'el equipo del pueblo'.