En conferencia de prensa el entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, habló sobre el partido que se viene contra Deportivo Municipal y también resaltó las actuaciones de Edgar Benítez y Pablo Míguez. Dijo que el equipo está enfocado partido a partido y que antes del clásico deberán jugar frente al cuadro de Franco Navarro.

+ Con Dani Alves: Brasil sacó su lista de convocados para jugar contra Perú

+ Selección Peruana ya conoce los horarios y las sedes confirmadas para la fecha triple de las Eliminatorias

+ La confesión de Zambrano sobre su relación con Gareca y la razón por la que no es convocado

"Nosotros tenemos que ir partido a partido y enfocarnos en este juego que tenemos con Municipal, el cual va a ser bien difícil porque es un equipo que también arrancó bien la Fase 2 y tiene jugadores importantes. Estamos enfocados exclusivamente en el partido del fin de semana, después tendremos tiempo para enfocarnos en el Clásico del miércoles", dijo el estratega del cuadro ‘íntimo’.

También destacó la actual participación de Deportivo Municipal en la Fase 2 de la Liga 1: "Lo veo un poquito más consolidado, con mejor juego que en la Fase 1. Tiene jugadores importantes y desequilibrantes, y está llegando con más continuidad al gol", agregó Carlos Bustos en conferencia de prensa.

El técnico habló sobre Edgar Benítez en el posible 11 frente al conjunto ‘edil’: "Creo que hemos encontrado una forma que nos permite desarrollarnos y con la que nos ha ido bien en cuanto a resultados. Si nosotros pensamos que él o algún otro jugador es el adecuado para cada partido, entonces iremos decidiendo la posibilidad de darle más minutos. Édgar todavía no está en el nivel que puede dar, pero su aporte en estos dos juegos ha sido importante".

También se expresó del bien que le hace Pablo Míguez al conjunto ‘blanquiazul’: "Es un jugador que, efectivamente, nos ha ayudado en la consolidación defensiva, es una voz importante. Más allá de que muchos jugadores ya han tenido la posibilidad de jugar en defensa, Pablo ha encontrado un lugar donde lo está haciendo muy bien".