Alianza Lima logró, el pasado viernes 17, la victoria frente a Cusco FC, por la fecha 11 de la fase 2 en la Liga 1. Hernán Barcos fue el autor de los dos goles que permitieron a los ‘íntimos’ seguir manteniéndose en lo más alto de la tabla, a seis puntos de ventaja de su perseguidor Sporting Cristal, que no le pierde el paso a los ‘blanquiazules’.

+ ‘Pancho’ Pizarro: “Me suspendieron once fechas por hacerle caso a ‘Pepe’ Soto”

+ Gonzalo Núñez se puso la camiseta de los Chankas y bromearon con su similitud con Mayora

+ 'Checho' Ibarra irónico con los críticos de Gustavo Dulanto: "Ahora él se está matando de la risa"

El técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, felicitó lo hecho por ‘El Pirata’ frente a Cusco FC: “Estoy feliz por Hernán (Barcos). No se fue contento con su actuación la fecha pasada y hoy marca un doblete”, sostuvo el estratega argentino. Cabe resaltar que con los dos tantos hechos, Alianza Lima pudo ganar el encuentro por 2-0.

Carlos Bustos también habló sobre ‘La Foquita’, quien ayer ingresó en el minuto 64 para darle más peso ofensivo al ataque ‘blanquiazul’: “Con Jefferson estamos en constante comunicación. Ahora veremos cómo terminó y definiremos lo que viene para él”, agregó Carlos Bustos sobre la situación física del ‘10’.

También habló un poco sobre lo ocurrido en el partido contra Cusco FC ya que, el primer tiempo se mostró un poco difícil para Alianza Lima y recién en la segunda mitad anotaron el primer gol tras un penal bien ejecutado por Hernán Barcos: “Justificamos el resultado en el segundo tiempo. En el primer tiempo el partido fue muy trabado y nos costó controlar a (Sandro) Rengifo. Se mejoró en ello en el complemento y metemos tres puntos vitales para seguir arriba”.

Los ‘blanquiazules’ aun no completan el tema de la bolsa de minutos, y contra Cusco FC ya se ‘pusieron pilas’, por eso alinearon a Carlos Montoya en el once inicial: “Sabemos que tenemos que sumar en la bolsa. Hoy jugó Montoya y lo hizo muy bien, pero hay varios chicos que pueden sumar. Escogeremos a quien alinear dependiendo del rival”, finalizó el estratega aliancista.