Alianza Lima logró una importante victoria sobre Deportivo Municipal el pasado 22 de mayo tras ganar por 3-0 en el estadio Elías Moreno, por la jornada 15 del Torneo Apertura. Con este resultado, los íntimos se acercan cada vez más a la punta del campeonato donde lidera FBC Melgar con 31 unidades, mientras que los de La Victoria se encuentran en la cuarta casilla con 26 puntos.

+ Luego de 7 meses: Paolo Guerrero tuvo fútbol y anotó un golazo en partido de práctica

+ El plan maestro de Ricardo Gareca para citar a Paolo Guerrero a la selección

+ Carles Puyol analizó a Perú y reflexionó sobre el presente de Renato Tapia

Carlos Bustos declaró en conferencia de prensa al finalizar el partido donde se refirió al actual momento que vienen viviendo en la Liga 1: “La seguidilla de victorias nos da chance de posicionarnos. Quizás en un tramo del torneo nos veían lejos, pero nos queda un partido suspendido y considero que el equipo entiende la manera de jugar cada cotejo”, dijo el estratega argentino sobre sus dirigidos.

El entrenador de Alianza Lima también habló sobre el desempeño de sus dirigidos frente a Deportivo Municipal: “Pienso que el equipo se ha sentido bien y cómodo. Tenemos la posibilidad de rotar jugadores y cada uno espera su chance y la ha aprovechado”, sostuvo Carlos Bustos sobre el sentir de los jugadores ‘Blanquiazules’ en el último partido disputado.

Carlos Bustos habló sobre su trayecto, hasta el momento, en el Torneo Apertura: “En la Liga 1 siempre estuvimos bien, pero siempre pensamos que podíamos posicionar en un buen lugar”, agregó el estratega resaltando la buena campaña que vienen realizando en el torneo descentralizado, donde de momento registran 7 victorias seguidas, que le han dado 21 puntos consecutivos.

Finalmente, se refirió a lo que le viene a Alianza Lima en los próximos días en la Copa Libertadores y la Liga 1: “Hay muchos equipos que juegan bien y nuestro siguiente partido será igual de complicado. La idea es ir ahora a cerrar la Copa y luego mentalizarnos en Cienciano”, sentenció el técnico de los ‘Blanquiazules’ confirmando que quiere enfocarse en el Torneo Apertura.