Alianza Lima es un sólido candidato para llevarse la fase 2 de la Liga 1, a falta de 4 encuentros, los dirigidos por Carlos Bustos ocupan el primer lugar con 8 puntos de ventajas de su más cercano perseguidor Sport Boys. El estratega ‘blanquiazul’ dijo lo que podría suceder en el siguiente partido donde enfrentarán a UTC.

+ Papá de Dulanto sobre posible llamado a Perú: "No creo que estemos para experimentos"

+ Milena Merino tajante con la Selección Peruana: "Si no le ganamos a Chile, paremos de contar"

+ Periodista argentino dio consejo a Gareca: "Tiene que darle una oportunidad a Dulanto"

Mucha concentración, enfoque en tratar de llevar al partido a donde nosotros pensamos que debe ser, tratando de aprovechar nuestras virtudes y esperando un partido que va a requerir lo máximo de nuestra parte para llevarnos los tres puntos”, sostuvo el técnico argentino quien espera llevarse lo tres puntos en el encuentro frente a loa cajamarquinos.

El equipo se encuentra muy bien. Hemos trabajado durante la semana pensando en nuestro próximo rival. Va a ser un partido difícil en una cancha que hay que adaptarse rápidamente. El equipo ha trabajado muy bien esperando el juego”, agregó el técnico aliancista sobre el ambiente que vive el grupo previo al cotejo frente a UTC.

Siempre tratamos de reforzar situaciones que van con nuestro funcionamiento, también situaciones de trabajo de pelota parada para tratar de aprovechar mejor nuestra capacidad y enfocado en el rival”, dijo Carlos Bustos tras las mejoras que han realizado en los entrenamientos que han tenido previo al próximo partido.