logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Alianza Lima
Alianza Lima

Con goleada, Alianza se sobrepone 4-1 a Ayacucho con gol de Aldair Rodríguez

Alianza Lima se sobrepuso a un inicial 1-0, y tuvo el temple para revertir el resultado 4-1 a su favor con tantos de Pablo Míguez, Jairo Concha, Aldair Rodríguez y Arley Rodríguez

Con goleada, Alianza se sobrepone 4-1 a Ayacucho con gol de Aldair Rodríguez
© @leonarferCon goleada, Alianza se sobrepone 4-1 a Ayacucho con gol de Aldair Rodríguez

En un partido con muchos goles, como a lo largo de esta primera fecha en la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, se enfrentaron Alianza Lima contra Ayacucho FC. Ambos equipos regresaron a la competición luego de jugar la Copa Bicentenario, el club ‘intimo’ eliminado en la primera ronda a manos del club Cultural Santa Rosa y los ‘zorros’, llegando hasta cuartos de final, donde perdieron frente a Sporting Cristal y le dijeron adiós al torneo.

Publicidad

+ Roberto Mosquera tras victoria en Liga 1: “El partido se nos complica porque pensábamos en Argentina”

+ Cristal se apoya en el talento de sus juveniles y vence 4-2 a Cantolao por la Liga 1

+ Hohberg nominado por la Conmebol al mejor jugador y gol de la semana, tras doblete con Cristal

El primer tiempo comenzó con un gol desde muy temprano del encuentro. Pablo Lavandeira anotaría el primero para los dirigidos por Walter Fiori. En el minuto 2 del partido, poniendo adelante en el marcador a Ayacucho FC. Los de La Victoria no se quedarían atrás y por parte de Pablo Miguez, a los 24, igualarían en el compromiso. Después de 4 minutos en el reloj, con asistencia de Hernán Barcos, Jairo Concha se pondría el 2-1 para Alianza Lima. Con este resultado, a favor de los ‘blanquiazules’ se irían al descanso.

La segunda mitad comenzaría con un buen ritmo futbolístico y en el minuto 11 Aldair Rodríguez anotaría su primer tanto, con Alianza Lima, en la Liga 1 Betsson. Cabe recordar que el delantero de 26 años viene de un paso por el América de Cali (Colombia). A los 27, con otra asistencia de Hernán Barcos, Arley Rodríguez anotaría el cuarto para los íntimos. Con este marcador se sentenciaría el encuentro y los de La Victoria conseguirían su primera victoria en el torneo, con vistas a lograr campeonar en la fase 2.

Publicidad

En la siguiente fecha de la fase 2 en la Liga 1 Alianza Lima se enfrentará a Alianza Universidad de Huánuco y Ayacucho FC a Sport Boys que viene de perder el día de hoy frente a Cienciano del Cusco. Dato importante. Informan en las redes sociales de ‘Son Datos no Opiniones’ afirman lo siguiente: “Han pasado 620 días para que Alianza Lima vuelva a remontar un partido oficial de la Liga 1”.

Lee también
Campeón con la 'U' se va cedido a Boys por todo el 2026
Universitario

Campeón con la 'U' se va cedido a Boys por todo el 2026

Fossati le dejó un fuerte mensaje final a Universitario
Universitario

Fossati le dejó un fuerte mensaje final a Universitario

El mensaje del hincha de Alianza tras el fichaje de Montenegro
Alianza Lima

El mensaje del hincha de Alianza tras el fichaje de Montenegro

Sorpresa en Alianza, Girotti tomó una radical decisión
Alianza Lima

Sorpresa en Alianza, Girotti tomó una radical decisión

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo