Jefferson Farfán tiene la esperanza de jugar junto a su ‘hermano’ Paolo Guerrero en Alianza Lima y compartir una delantera soñada en el torneo peruano. Pero al parecer todo se complicaría, ya que el delantero del Inter de Porto Alegre aun tiene ganas de seguir jugando en el extranjero por un tiempo más.

+ Nuestro superhéroe: Gianluca Lapadula anotó 'golazo' y brindó dos asistencias con Benevento

+ ¡Prepara la agenda! Los horarios en que Perú jugará ante Bolivia y Venezuela por Eliminatorias

+ Pedro García y su ultimátum: "Si San Martín se va a segunda, ya no regresa"

Jefferson Farfán es consciente que la llegada de Paolo Guerrero al conjunto ‘íntimo’ se torna difícil, pero la ‘Foquita’ no dudará de convencer a su ‘compadre’ en regresar a Alianza Lima para jugar nuevamente juntos, como lo hacían en las divisiones menores, y lograr un título más para los ‘blanquiazules’.

El ‘10’ de Alianza Lima también ha tomado como opción apoyar al club ‘íntimo’ económicamente, si es necesario, para poder tratar de traer de cualquier forma a Paolo Guerrero y poder jugar juntos en la Liga 1 y en la Copa Libertadores, lo cual sería muy útil para el conjunto de Carlos Bustos, ya que no solo tendría, posiblemente, a Hernán Barcos.

Esta pregunta me la han hecho muchas personas: ‘¿Farfán, traes a Paolo a Alianza?’. Yo les digo que estoy haciendo todo lo posible, pero no es muy fácil. Yo también voy a tener que romper mi chanchito porque está jod*** la cosa”, sostuvo la ‘Foquita’.