Ya llega octubre y como es costumbre en Alianza Lima ya lanzaron el diseño de la camiseta morada, la cual vestirá el cuadro de La Victoria con alusión al mes del Señor de los Milagros. En un video donde la plantilla masculina y femenina de la institución muestran en primicia para todos los hinchas ‘blanquiazules’.

+ Denuncian constantes indisciplinas dentro de la Selección Peruana en las últimas jornadas

+ Mucha fuerza: Martín Távara se pierde toda la temporada por operación a la rodilla derecha

"Pidan un deseo": Beto da Silva se hizo tendencia tras gol con Cesar Vallejo

En su Twitter el club Alianza Lima puso: “Alianza Lima es tradición”, mostrando los detalles de la camiseta y a su vez a las jugadoras campeones del torneo femenino este 2021 y también los futbolistas de la plantilla masculina. Sin duda, el club y la marca, que lo viste, se han lucido para el diseño de este uniforme para octubre.

La prenda del cuadro ‘blanquiazul’ es única ya que, cada uno cuenta con un número de serie y autenticidad. Luego en la parte posterior de la camiseta cuenta con la tecnología Mesh, esto brinda ventilación y ligereza a la camiseta, para el mejor desempeño de los futbolistas dentro del terreno de juego.

La camiseta también cuenta con la tecnología Dri – Fit que se encarga de rechazar el sudor del cuerpo de quien la utilice, en este caso los jugadores del club. También está fabricada con el 75% de fibras recicladas, esto disminuye los residuos de carbono con iniciativa ‘Move to Zero’, todo esto gracias a Nike.