Jefferson Farfán estuvo un tiempo fuera de las canchas por la fuerte lesión que tuvo en una de sus rodillas. El delantero de Alianza Lima asustó tanto al comando técnico de su club como de la Selección Peruana. La ‘Foquita’ pudo recuperarse de a pocos y marcar la diferencia con los ‘blanquiazules’ y a su vez ser llamado nuevamente a la ‘blanquirroja’.

+ Todo definido: desde Brasil confirman el futuro en la carrera de Paolo Guerrero

+ VIDEO | Gallese hizo un atajadón pero lo mejor fue la reacción de un rival: "No es humano"

+ Hizo la de Dios: Pedro Gallese se mandó tremenda 'atajadaza' digna del PREMIO FIFA

En noviembre, Jefferson Farfán tendría cuatro partidos muy importantes en su club, y si llega a ser convocado, en la Selección Peruana. Con Alianza Lima le tocaría afrontar las dos finales frente a Sporting Cristal que definirán al campeón de la Liga 1, mientras que con la ‘bicolor’ se juegan la vida contra Bolivia y Venezuela para mantenerse a flote en la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Los hinchas lo esperan en ambos lugares a Jefferson Farfán, tanto en Alianza Lima como en la Selección Peruana. Es por este motivo que el ‘10’ se ha tomado un descanso, brindado por su club, para realizar sus terapias y llegar de la mejor manera en noviembre donde tendría 4 compromisos donde se necesita de todo el talento de la ‘Foquita’.

El pasado domingo 24 de octubre, Jefferson Farfán no fue convocado para el partido, por la fecha 16 de la fase 2 en la Liga 1, contra Sporting Cristal y aseguró Carlos Bustos que tampoco lo tomará en cuenta en la última fecha del torneo, donde dijo que si lo quiere tener es en las finales y que, a su vez, si lo vuelvan a convocar a la selección, también estaría con el conjunto de Ricardo Gareca.