Alianza Lima sigue viviendo días felices. Desde el 17 de marzo cuando el TAS los regresó a primera división viven en una especie de luna de miel. El pan de las mañanas es más sabroso y el aire que respiran es más puro.

Tras ello, el regreso de Jefferson Farfán alegró aún más a los Íntimos. Ni hablar de su debut la semana pasada, cuando gracias a un gol suyo vencieron a Deportivo Municipal.

Después llegaron las elecciones y toda la locura hizo olvidar un poco el fútbol. Este lunes, con la resaca de todo lo vivivo el último domingo, volvemos a las noticias deportivas.

Y es que este martes, Jefferson Farfán volverá a las canchas en el partido de Alianza Lima. Falta saber si va de titular o ingresará. Kevin Pacheco de RPP dio su versión.

"Hoy el plantel de Alianza Lima pasó por pruebas antígenas para el partido ante Sport Huancayo. El once todavía no está definido, pero Jefferson Farfán no va a arrancar", informó.

Así, por lo visto, la Foquita aún no está apto para jugar más de 45 minutos. Ojalá siga trabajando y lo consiga pronto. Seguramente, este miércoles, igual, entre un rato ¡A romperla crack!