La guerra continúa y Alianza Lima no le quiere dar tregua a la FPF. El problema es tan grande que ahora el equipo de Guillermo Salas le envió una carta notarial al ente que rige el fútbol peruano.
Lo que busca el conjunto blanquiazul con este pedido es que la FPF pueda referirse a cuáles fueron sus motivos para suspender el partido que iban a sostener ante la Universidad Cesar Vallejo por la Liga 1 2023.
“Alianza Lima, ante las arbitrariedades cometidas en su contra, ha enviado una carta notarial a la Federación Peruana de Fútbol para que, en el plazo de 48 horas, brinde el sustento legal que la llevó a suspender el partido que nuestro club debió disputar el pasado 25 de febrero por la Liga 1”, se lee en su sitio web oficial.
Finalmente, Alianza Lima cerró indicando de forma firme y contundente que ni bien concluya el plazo establecido, procederá a iniciar acciones legales contra los encargados.
“Vencido este plazo, en vista del grave perjuicio causado, el club iniciará las acciones legales pertinentes. Al mismo tiempo, el Club Alianza Lima subraya que modificar el Reglamento de un campeonato en curso, con el fin de ajustarlo a las sanciones que la FPF pretende imponer, significaría una violación de la Constitución en agravio de los clubes”, mencionaron.
La carta notarial de Alianza Lima








