La situación contractual de Hernán Barcos en Alianza Lima no es del todo clara, porque hay una versión del futbolista y otra del comando técnico. 'El Pirata' según Carlos Bustos tiene todavía para un tiempo más en 'La Victoria', pero desde el entorno del goleador es distinto.

Hace poco Carlos Bustos fue claro cuando se le preguntó por el referente de su plantel: "Tengo entendido que Hernán tiene contrato con Alianza. En todo caso en los próximos días lo tendremos con nosotros". Despertando en el hincha 'blanquiazul' una duda bastante grande.

+ Empresa de representación de Darlin Leiton lo anuncia como nuevo fichaje 'blanquiazul'

+ El esquematizado plan que tiene Alianza Lima para Franco Zanelatto

+ ¡Último minuto! Alianza Lima definió el futuro de Arley Rodríguez

La cual hasta este momento no tuvo mayor respuesta, más aún con la llegada de Barcos a la capital del Perú este último domingo 26. Ahí fue consultado por su continuidad, y Hernán solo atinó a decir lo siguiente, sin concretar ninguna certeza, pues la pregunta fue bastante directa.

"¿Con la predisposición para jugar este año por Alianza? Esperemos que sí, saludos". El ex LDU de Quito de 37 años debería estar renovando en las próximas horas, porque desde hace días están trabajando la pretemporada 'victoriana' en el Colegio Inmaculada de Surco.