Claudio Pizarro declaró sobre el momento complicado de Jefferson Farfán, el capitán de Alianza Lima tuvo un recrudecimiento de lesión y esto opina el en su momento líder de 'La Blanquirroja': "Ya está en una edad, digamos, un poco mayor para el fútbol. Uno se recupera un poco más lento, las lesiones son más difíciles de recuperar. Así es que, vamos a ver. Esperemos que sí". Todo esto en conversación con 'CANAL N'.

Cuando Claudio Pizarro habla para los medios peruanos, todos voltean a escuchar y leer lo que menciona el exfutbolista del Bayern Múnich. Por eso siempre es palabra trascendente, así sean temas externos al fútbol o directamente relacionados con la Selección Peruana, donde está bien considerado por pertenecer al ranking de los goleadores históricos. 

El análisis de 'Pizarrinha' sobre el presente del plantel de Ricardo Gareca es claro, entiende cuál es el punto crítico ahora mismo: "Lo que necesitamos hacer son goles, El equipo peruano está pasando por una sequía de goles y sin goles no se puede ganar los partidos". 

Para el embajador bávaro a nivel internacional, los cotejos adelante de Perú, contra Colombia y Ecuador son de vida o muerte: "Es un partido muy complicado el que se viene, sobre todo para Perú. Colombia, a la que tampoco le está yendo bien, tiene más puntos y va a aprovechar esta oportunidad para sumar". Aquí, atentos todos porque entra a tallar un tema muy picante.