Llegó para demostrar toda su jerarquía, y hasta ahora está luchando por conseguirlo. Jefferson Farfán volvió mejor que nunca, anotando un gol de alta calidad y trascendencia en Alianza Lima. El capitán estuvo nuevamente en las canchas después de la complicada lesión, y se convirtió automáticamente en figura.

Por eso, aprovechó el momento para dejar un mensaje reflexivo a todos los seguidores 'íntimos'. El delantero de la Selección Peruana utilizó sus redes sociales para colocar una fotografía especial, y un mensaje dedicado a quienes lo criticaron, apoyaron, y motivaron para no dejarse vencer en los momentos de adversidad.

"Trabaja, dedícate, lucha y persevera siempre ante la adversidad. No permitas que nada ni nadie determine tu futuro, eso determínalo siempre tu. La adversidad y los tropiezos son solo obstáculos temporales que ya te harán más fuerte en el camino hacia tus sueños". Comenzó diciendo 'El 10 de la calle'.

Finalmente, se acercó a cada uno de los seguidores, para agradecer cada momento de calidad que le brindaron en forma de saludos, cuando 'La Foquita' aún estaba de para: "Gracias a todos, a los que me apoyaron siempre, y a los que dudaron de mí también, porque solo me hacen más fuerte cada día. La historia continúa. Arriba Alianza".