Después de unos días de la gran celebración por el título nacional, es momento de inmortalizarlos. Una sesión de estilo europeo es lo que vivió Alianza Lima, con sus futbolistas más importantes de la temporada. Junto al director técnico, quedaron retratados por la cuenta oficial de la "Liga 1".

La cual anunció en una emotiva publicación, con hermosas fotografías, esta serie de escenas para todos los tiempos: "¡La sesión del campeón! Postales para que el hincha de Alianza Lima enmarque y recuerde por siempre tras la obtención de la Liga 1 2021". Despertando una gran interacción.

+ Wilmer Aguirre renovará contrato con Alianza Lima por toda la temporada 2022

+ Jean Ferrari tras conversación con Gregorio Pérez: "No vamos por Christian Ramos"

+ Además de Ramos y García: los otros dos jugadores que suenan para llegar a Alianza Lima

En las fotografías se puede ver a Jefferson Farfán, capitán y emblema del plantel. Hernán Barcos, el goleador de la temporada y mejor futbolista del año calendario. Josepmir Ballón, estandarte en el mediocampo del cuadro 'blanquiazul'. Además, al siempre vigente, y para muchos, ídolo, Wilmer Aguirre.

En las demás obras de arte están Ricardo Lagos, Édgar Benítez, Oslimg Mora, Arley Rodríguez, Jairo Concha, Axel Moyano, Jefferson Portales, y el jefe de la plantilla, Carlos Bustos. Todos cargando el precioso trofeo obtenido, tras vencer en la gran final a Sporting Cristal.

"

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!

>

 

"