Christian Ramos hace unos días estuvo en el ojo de la tormenta por sus acciones involuntarias. El jugador peruano, ex Universidad César Vallejo, apareció en el Estadio Nacional de Lima para ver la gran final. Cuando se hablaba de sus negociaciones con Universitario de Deportes.

'La Sombra' es una persona que en su momento confesó su hinchaje por Alianza Lima. Y eso al hincha no le cayó para nada bien. Porque un jugador 'identificado con el cuadro rival', no puede vestir la camiseta 'merengue', según sus pensamientos en redes sociales. 

+ Pasó por el fútbol peruano: el volante extranjero que está en los planes de Universitario

+ Premio consuelo: el dinero que recibirá la U por quedar en el tercer lugar de la Liga 1

+ No era lo que querían: descartan posible refuerzo en Universitario para el 2022

Sumando que, al término de la gran final del fútbol peruano, donde 'los blanquiazules' se proclamaron campeones. Christian Ramos fue captado diciendo 'Arriba Alianza', en las cámaras de Willax Televisión. Y esa habría sido la bomba que hizo explotar todas las negociaciones. 

Jean Ferrari confirmó que el jugador de la Selección Peruana no llegará a tienda 'crema', en su cuenta de Twitter: "Terminé conversación con Gregorio, no vamos por Ramos, seguimos avanzando como lo venimos haciendo ¡¡¡Primero la U!!!". Así terminó la novela de varias semanas.