Kevin Quevedo no es un jugador cualquiera en el fútbol peruano y en Alianza Lima. Su primeros años en ellos dieron muchísimo que hablar. De hecho, gracias a estos tiempos fue llamado a la Selección y emigró al exterior, a Brasil específicamente. 

Igual, no todo fue tan bueno en su carrera. En su último año en el club íntimo hubo problemas por su renovación. Según la versión blanquiazul, el padre del jugador pedía demasiado. Ahora, este martes, el propio futbolista dio su versión en Voces del Fútbol.

"A mi papá el dinero no le importa, es muy humilde. No es como la gente dice y se deja llevar", señaló por ejemplo de su padre, muchas veces acusado de perjudicar la carrera de su hijo por ambiociones económicas y no del todo deportivas.

 

Sobre su situación con Alianza, apuntó, más bien, a la dirigencia: "Sí me engañaron algunas personas de Alianza, porque no cumplieron con algunas cosas de mi contrato". "Si le hago un gol a Alianza, no lo grito. Pero si voy a hacer de todo para anotar y ganar", aclaró igual de todas maneras.

 

 

 

Contó, además, de un momento personal, cuando habló con el DT de la Selección Peruana: "Cuando falleció el año pasado mi abuelita, el profesor Ricardo me llamó para darme el pésame. Además, me hizo sentir que quiere que juegue, que me van a seguir, que demuestre mucho más, para poder ser llamado". ¡Importante!