Alianza Lima venía en una luna de miel desde el 17 de marzo. Aquel día el TAS les devolvió el alma al cuerpo poniéndolos otra vez en primera división. Todo fue felicidad.

Un tiempo después, el entusiasmo fue bajando. Si bien los triunfos fueron llegando, el primer envión que había tenido Jefferson Farfán con su regreso fue perdiendo fuerza. Su lesión cayó como un baldazo de aguar fria.

Tras ello, se habló un montón al respecto. Algunos hasta lo retiraron. Este lunes, sin embargo, Jefferson Farfán salió a decir que todavía tenía piernas y que su regreso se daría pronto.

Llegaron tras ello, los mensajes por las redes sociales. Paolo Guerrero le escribió que lo quería mucho. El propio Hernán Barcos también le comentó con buena vibra.

"Claro papá. Pronto estaremos juntos de nuevo y lo que vos trabajas y te dedicas para poder estar todos los partidos somos pocos lo que lo vemos. Siempre fuerte y estamos juntos hermano. Te esperamos", puso el Pirata.

Así, La Foquita recibe mensajes de todos lados. Su foto estalló en likes y respuestas. Se nota que es querido. Ojalá no se retire nunca ¡Fuerza Jefry!