Alianza Lima quiere sacarse por fin el fantasma del 2020. Este 2021, después del 17 de marzo, volvieron a la Liga 1 y desde ahí han querido sortear la dificultades de planear una temporada en una división y terminar jugando en otra. 

Si bien no pasaron demasiadas dificultades en la fase 1, no les alcanzó para lo que siempre debería buscar un equipo grande como ellos: luchar por el título. Ahora, para la fase 2, intentarán sacudirse de cualquier trauma y pelear arriba. 

Para eso, ya están pensando en los refuerzos. Se ha hablado de jugadores nacionales como Aldair Rodríguez o Paolo Hurtado. También se han vinculado futbolistas extranjeros como Diego Buonanotte, Felipe Rodríguez o Alemán. 

Para esta segunda instancia de la temporada también quieren mejorar su funcionamiento para ello no basta con jugadores. Hace falta también rodajes. Por ello, es importante tener partidos de práctica en la previa. Alianza Lima y Carlos Bustos lo saben. 

"Jugará un amistoso ante Cantolao este sábado y se planea que tenga otro más ante FBC Melgar", confirmó Kevin Pacheco de RPP este martes en las redes. Ahora, habrá que ver si se confirman los refuerzos antes o en base a eso se definen las posiciones ¡A esperar!