Después de superar la complicada lesión, está siendo uno de los puntos altos en el cuadro líder. Alianza Lima confió en Yordi Vílchez, y él no está desentonando. El ex defensa central de Deportivo Municipal, se confesó como un hincha dentro de la cancha. Reflejando el ambiente dentro del camerino.

El jugador de 26 años no le huye al reto, y no tiembla a la hora de pensar en un posible título nacional: "Es un sueño de cualquiera en este momento salir campeón con Alianza Lima. Ahora también estamos con la ilusión de que si se da la final se pudiera jugar con gente". 

+ Alianza Lima tendrá de embajadores a ídolos: Teófilo Cubillas, ‘Pitín’ Zegarra, César Cueto, y Juan Jayo

+ Se gana a la dirigencia: Carlos Bustos está cerca de renovar con Alianza Lima

+ Lo quieren solo para ellos: Alianza Lima dejará de alquilar el Estadio Matute a la "Liga 1"

El ex jugador de Juan Aurich de Chiclayo, contó detalles de su llegada a 'La Victoria': "Alianza Lima estando en Liga 2 era un proyecto que iba a empezar luego y me venía perfecto con los tiempos sobre mi lesión porque tuve rotura de ligamentos. Luego con lo que pasó tuve que esperar y creo que se viene dando bien. Fue la mejor decisión de mi vida". 

Finalmente, agradeció al cuerpo técnico, compañeros, y todo el entorno que hoy rodea al equipo 'blanquiazul': "Costó ser titular porque la competencia es dura. Cuando me tocó me salieron las cosas bien y la defensa, en general, creo que viene bien y no se puede tropezar".