Alianza Lima era favorito para tener una noche alegre, feliz, etc. Lamentablemente, cayeron por 2-1 ante Libertad de Paraguay por la cuarta fecha de la Copa Conmebol Libertadores, ubicándose en el último lugar con 4 puntos en el Grupo G.
Tras este resultado, el entrenador Guillermo Salas ha comenzado a recibir cualquier tipo de críticas, por no saber suplir las ausencias de Andrés Andrade y Gino Peruzzi, ya que estos eran fundamentales en el esquema blanquiazul.
Sin embargo, esta actualidad del cuadro íntimo ha traspasado fronteras, debido a que un medio internacional-para ser más exacto de Colombia-indicó que lo único que querían era romper su mala racha.
“Al final Alianza Lima solo quería romper la mala racha, nada más. Ya es colero de su grupo y le queda jugar ante Paranaense y Mineiro”, publicaron en sus redes sociales.
Cabe recordar que los victorianos rompieron su maleficio en la Libertadores, luego de ganar en Paraguay a los Gumarelos por 2-1, pero a partir de ese momento, no han vuelto a sumar y al parecer estarían volviendo a lo mismo.