Alianza Lima estuvo muy cerca de quedarse con los tres puntos ante Universitario de Deportes, sin embargo, un agónico tanto de José Rivera al minuto 94 lo terminó dejando sin opciones.
Uno de los que habló al término del encuentro fue Franco Navarro, director deportivo del cuadro ‘íntimo’, que además de analizar el empate también se refirió a la sanción que recibió Pablo Ceppelini por parte de Conmebol.
Recordemos que el volante uruguayo no podrá disputar ningún partido correspondiente a un torneo internacional por cuatro meses luego de un supuesto acto de discriminación contra un hincha de Boca Juniors en La Bombonera.
¿Franco Navarro confía en Pablo Ceppelini?
Tras ser consultado sobre la complicada situación que atraviesa el jugador, Navarro no dudó en defenderlo e incluso reveló haber tenido una conversación con él.
Según dio a conocer el dirigente, Ceppelini le aseguró que no insultó a nadie, por lo que la institución apelará al castigo en los próximos días.
“No sé desde cuándo decirle ‘boliviano’ a alguien es una ofensa. Se pronunció la Agremiación de jugadores de Bolivia en relación a esto. Nosotros somos un equipo que tiene jugadores ecuatorianos, uruguayos, argentinos y nuestro arquero es boliviano, que es el mejor amigo de Pablo, que van todos los días a los entrenamientos. Es algo que a mí me parece descabellado y el club hará lo que corresponda para que se suspenda ese castigo”, expresó.
Las acciones que tomará Alianza Lima
Por último, el exfutbolista anunció que el área legal del club ‘victoriano’ se encuentra trabajando para que la sanción contra el uruguayo quede sin efecto.
“El área legal del club está haciendo todo lo que se necesita para apelar porque me parece totalmente injusto lo de Pablo (Ceppelini) porque él asegura, y nosotros le creemos, que jamás tuvo expresiones de racismo ni mucho menos en contra de nadie. Entonces, es la palabra del comisario del partido que estuvo contra Boca, que no hay ninguna prueba hasta ahora que demuestre que Pablo dijo algo”, sentenció.
