El fichaje de Andrés Andrade en Alianza Lima ha llenado de muchas ilusiones a los hinchas, considerándolo como una contratación A1 para la Liga 1 y Copa Libertadores, pero por parte del plantel es tener mucha exigencia para formar parte del equipo titular. A pesar de eso, en los trabajos realizados hoy, hubo un momento de tensión.
Es que el colombiano hizo enojar a uno de los referentes del club, por no haber hecho una buena labor en el entrenamiento que les tocó. Esto se dio en el fútbol net, ambos futbolistas no se llegaron a entender y fueron derrotados ante la dupla de Jesús Castillo y Jorge del Castillo.
El referente en mención es Hernán Barcos, que después de perder contra sus otros compañeros. Dejó la pelota con un bote e hizo un gesto de molestia, por lo que el volante cafetero realizó una seña con los brazos, todo esto se pudo conocer gracias a la imágenes hechas por el programa deportivo, Entre Bolas.
Esta situación solo pasará a la anécdota, porque luego los deportistas empezaron a conversar como si no hubiese pasado nada. Además, ambos podrían convertirse en dupla de ataque de los blanquiazules, aunque todo depende de lo que decida Guillermo Salas cuando arme el once titular.
