Jefferson Farfán estaría cumpliendo sus horas definitivas de recuperación total con Alianza Lima. El historial médico marcaría próximamente la licencia para que ‘La Foquita’ trabaje junto a sus compañeros sin ningún problema. Por eso te traemos la última hora del atacante más talentoso de los últimos tiempos que sacó el Perú, según los que más conocen del tema.
El periodista deportivo, José Varela, avisó hace unos momentos en su cuenta de Twitter lo que pasó temprano en el terreno de juego principal del ‘Estadio Alejandro Villanueva’, donde laboró una vez más el ex PSV Eindhoven sin problema alguno. Esta vez, sumándole fútbol a sus movimientos, y dejando sensaciones positivas entre los presentes, que lo acompañan cada día.
Lo que colocó el comunicador social, fue lo siguiente. En una especie de historia de nostalgia, le dio la introducción que te traemos aquí: “Esta mañana Jefferson Farfán entrenó aproximadamente una hora en Matute. ¿Trabajó con pelota? Sí. Cuando sus compañeros del plantel empezaban a llegar para el entrenamiento -hoy tocaba entrenar en el club-, el ’10 de la calle’ ya había terminado. Minuto a minuto”.
Añadiendo en la página web del medio de comunicación donde trabaja, Diario Líbero, una extensión llena de detalles sobre Jefferson Farfán y su crónica lesión: “Oficialmente, no se conoce el porcentaje en el que se encuentra. Será ochenta, setenta, sesenta. Lo único que sí se sabe y que lo ha comunicado el propio jugador, es que hoy ya domina la pelota en el campo. La lesión difícil de cartílago que lo alejó del torneo parece no atormentarlo más”.
Para cerrar este artículo repleto de datos, nos deja una definición que estará presente en todos los hinchas de Alianza Lima: “Su mejoría es notoria. Hasta hace goles en el arco pequeño que acomodó en el jardín de su casa para difundirlo en su cuenta de Instagram. Y los amigos, por supuesto, le han tirado buena vibra. Competirá pronto y será pieza fundamental en la meta del Bicampeonato”.
