Una de las figuras más silenciosas sin duda alguna. Alianza Lima tiene en Ángelo Campos un portero sobrio, sereno, y que transmite seguridad absoluta. Por eso desde que cogió el puesto, aprovechó a cada instante la confianza encargada por parte del entrenador Carlos Bustos.

Gracias a él, hubieron partidos donde Alianza Lima no se encontró en el trámite, y no recibió goles. Por ese motivo, es catalogado por el hincha como una pieza fundamental. Con esos motivos, su palabra es importante para el seguidor 'blanquiazul', el cual está ilusionado con ser campeón.

+ ¿A ritmo de campeón? Alianza Lima y el dato revelador tras voltearle el partido a Deportivo Binacional

+ Con peculiar frase, Sergio 'Checho' Ibarra destacó juego de Jefferson farfán con Alianza Lima

+ Jefferson Farfán, figura del partido: "Obviamente disfruto muchísimo. Este es el equipo de mis amores"

"Estamos apuntando a ganar la fase 2. Dependemos solo de nosotros y queremos seguir sacando ventaja.  Estamos con todo para llegar a la gloria a fin de año". Comenzó diciendo el ex FBC Melgar, quien trabaja incansablemente para no darle ninguna chance a Steven Rivadeneyra. También brindó un análisis bastante completo sobre la remontada ante Deportivo Binacional.

Encuesta Está Alianza Lima para ser campeón nacional

Está Alianza Lima para ser campeón nacional

SÍ, ESTÁ EN LA CAPACIDAD
NO, LOS NÚMEROS NO LE ALCANZARÁN

YA VOTARON 265 PERSONAS

"El primer tiempo fue para el olvido, Deportivo Binacional nos pasó por encima y aprovechó las oportunidades que tuvo. Por la calidad de jugadores que tenemos lo pudimos revertir. La idea es seguir partido a partido. Como grupo estamos convencidos de lo que queremos y tenemos que ganarles a todos". 

Así mismo, como cierre también elogió el trabajo del capitán 'íntimo', el crack del equipo: "A (Jefferson) Farfán lo veo con ganas, trabajando bastante y disfrutando el fútbol y los entrenamientos.  Él tiene su sueño y es volver a jugar con la Selección Peruana". Alianza Lima se mueve al ritmo de sus jugadores, y por eso les va como les va, bastante bien.