El pasado miércoles 7 de agosto Alianza Lima derrotó por 2-1 a AD Cantolao, por la cuarta fecha de la Fase 2 de la Liga 1. Esto hizo que el técnico se encuentre muy conforme con el funcionar de su equipo en el encuentro, ya que los ‘íntimos’ generaron muchas más ocasiones de peligro y, lo más importante, llegaron a concretarlas. A su vez el estratega ‘blanquiazul’ se siente muy contento por el proceso de recuperación que viene llevando Jefferson Farfán.

+ Distintos presentes: Nolberto Solano habló de los momentos de Peña, Burlamaqui y Vilca

+ Sobre los penales: la épica troleada de Luis Advíncula a André Carrillo en Instagram

Nolberto Solano sobre convocatoria a Alberto Rodríguez: "Mientras juegue, tiene opciones"
 

Carlos Bustos declaró a RPP sobre la recuperación de Jefferson Farfán: “Hay un trabajo que se estableció entre gente del club y la Selección Peruana, apoyándonos con las instalaciones de Videna donde él se siente más cómodo con aparatos que le ayudan a ir mejorando", agregó el técnico. Por el momento el delantero viene entrenando en la Videna.

El técnico también resaltó el esfuerzo que está poniendo Jefferson Farfán en su recuperación, para regresar a los campos de fútbol: “Está en la fase final de esa parte y meterse a entrenar todos los días con nosotros. Estamos esperándolo con ansias, es un crack. Seguro nos ayudará mucho. Él trabaja todos los días, incluso en doble turno”.

El delantero cuenta con 6 partidos y 302 minutos con Alianza Lima en la fase 1 de la Liga 1. La ‘Foquita’ enfrentó a Deportivo Municipal, Sport Huancayo, César Vallejo, Binacional, Sport Boys y Alianza Atlético. Se espera que Jefferson Farfán pueda volver lo más pronto posible, por parte del club y de los hinchas, pero lo más importante es llevarlo de a pocos en su recuperación, para que pueda estar óptimo.