El presente del cuadro blanquiazul es el mejor porque está como líder absoluto del torneo peruano. No deberían existir condicionamientos para el plantel de Alianza Lima, pero siempre se pueden hallar opiniones críticas, aún en el éxito. Este es el caso de Waldir Sáenz, ídolo 'íntimo' y panelista de 'PBO CAMPEONISIMO'.

Quien en esta oportunidad se refirió a una actitud poco profesional por parte de Hernán Barcos. Para 'el goleador histórico', el atacante argentino tiene poses de futbolista 'acomodado'. Porque elige con quien celebrar, y con quien pasar de largo. Eso lo dejó entrever con sus palabras, dentro del programa que va por 'Viva TV'. 

+ Jefferson Farfán vive feliz en Alianza Lima: "Este momento es un sueño para mí"

+ Íntimos: Arley Rodríguez y sus confesiones sobre Jefferson Farfán, Alianza y la Selección

+ El sueño de Arley Rodríguez: “Me gustaría jugar con Farfán y Guerrero en Alianza”

"¿Ahí si va no? Cuando es el Zorrito no, pero cuando es Jefferson sí, está atrás". Fue lo que mencionó Waldir Sáenz cuando revisaban el resumen del Alianza Lima vs Deportivo Binacional, el cual terminó siendo victoria para los de Carlos Bustos, gracias a la anotación de Jefferson Farfán de tiro libre al último instante.

Esta idea la reforzó, Carlos Alberto Navarro, para 'El Tigrillo' no hay una mentira dentro de lo dicho por Sáenz: "Barcos la mete al fondo y mira, gol de Alianza y no corre a celebrar. Ósea el Zorrito es un 'NN', pero mira metió gol Jefferson Farfán y ahí sí va". Seguramente habrá respuesta después de esto, solo queda esperar.