Alianza Lima ha hecho mucha noticia este miércoles, porque aparte de jugar por la Copa Libertadores ante River Plate, se confirmó la opción del regreso de Paolo Guerrero a Matute.
El propio goleador de 38 años reconoció que tuvo acercamientos con los directivos íntimos para regresar al club hasta diciembre, lo que generaría que el elenco limeño arme un ataque simplemente espectacular.
Esto porque el atacante Jefferson Farfán se prepara para volver a las canchas, debido a que avanza en su recuperación física que lo ha tenido fuera del césped por todo 2022.
“Jefferson Farfán volvería a entrenar a partir de la próxima semana con el plantel de Alianza Lima. Cuenta que su recuperación ha sido buena y en el club de La Victoria confían en que llegará bien para el Clausura”, publicó el periodista Carlos Benavente en su cuenta de Twitter sobre la Foquita.
Alianza ha extrañado a Farfán en el plano internacional, porque ya quedó eliminado de la Copa Libertadores y no tiene chances de meterse en la Sudamericana.
El artillero ha jugado solamente 515 minutos desde su regreso a Alianza Lima en 2021, y su último partido fue el 28 de octubre del año pasado, en el empate 0-0 ante Sporting Cristal.
