Alianza Lima es uno de los pocos equipos peruanos que ha disputado amistosos con equipos internacionales. Precisamente, el cuadro íntimo estuvo presente en la Noche Verdolaga donde chocó ante Atlético Nacional.

En dicho encuentro, el conjuntode ‘Chicho’ Salas fue goleado por 3-0 con un desempeño muy bajo de sus pupilos. Sin embargo, para Jesús Castillo, uno de los refuerzos blanquiazules para este 2023, solo fue un tropiezo.

Además, se refirió a la competencia que tendrá en su puesto este año. De acuerdo al futbolista, él se puede acomodar tanto de lateral como volante, lo que sí, él prometió dar todo de sí para el buen funcionamiento del equipo.

Foto: Alianza Lima.

“De lateral o volante, como conversé con ‘Chicho’, donde él me necesite voy a dar lo mejor, solo fue un tropiezo ante Nacional, los equipos extranjeros tienen buen nivel y ahora toca dar vuelta a la página y hacer las cosas bien. Hay dos o tres jugadores por puesto, por lo que la competencia es buena”, declaró para GOLPERÚ.

Finalmente cerró la nota, diciendo: “Estamos bien, estamos pensando en la primera fecha del campeonato, no sabemos si vamos a jugar o no, pero estamos trabajando para eso. Hicimos una buena pretemporada, el equipo se está acostumbrando a los nuevos jugadores y ya estamos pensando en lo que viene en el torneo”, sentenció.