Alianza Lima debutará este martes 4 de abril en la fase de grupos de la Copa Libertadores con el deber y obligación de hacer una buena campaña. El rival de turno será Athletico Paranaense de Brasil, último finalista del certamen internacional.

Precisamente, en la previa de este trascendental partido, RPP se contactó con José Soto para consultarle sobre sus expectativas de cara a lo que será este cotejo de su ex equipo. El actual entrenador se mostró confiado por lo que harán los íntimos.

"Este plantel de Alianza Lima es maduro, tiene jugadores de selección y de jerarquía. Saben que tienen la presión de ganar en Copa, pero creo que están tranquilos", aseguró el estratega a RPP.

Posteriormente, enalteció al equipo victoriano mencionando que el equipo es capaz de jugarle a cualquier equipo de igual a igual, disminuyendo de cierta forma la gran calidad que ha demostrado el conjunto brasileño a lo largo de los últimos años.

"Alianza Lima puede jugarle a cualquier rival. Mañana tiene que salir a jugar sin complejos, de igual a igual. Tienen que sacarse la mochila que lleva desde el 2012. Tiene que ganar al menos un partido de la Copa Libertadores", concluyó.