Una de las voces más fuertes y escuchadas en el universo 'blanquiazul' es él. Porque habla como el hincha desea, y se expresa con el sentimiento que todos en Alianza Lima desean comunicar. En esta oportunidad 'Mr. Peet' no pudo celebrar ni soltar alguna broma característica.

El comunicador social, Peter Arévalo, dejó a un lado su personaje para dejar una editorial imperdible. Luego de vivir en carne propia, la goleada de River Plate como visitante en Buenos Aires. Alianza Lima en Argentina cayó derrotado por 8-1, un resultado, saca técnico sin duda alguna. 

Dentro de sus palabras en el programa que hace en su cuenta de YouTube, 'A Presión', abrió el relato con un enunciado importante: "Me siento una mierda". Para después aflorar su comentario sobre el partido en general, sin lograr analizar, y con los ojos llorosos. Comunicó lo que muchos seguramente sintieron con el pitazo final.

Porque Alianza Lima había concretado la peor derrota en su historia de competencia por Copa Libertadores. Julián Álvarez no había hecho ningún gol en este certamen, y después del enfrentamiento ya tenía 6. Una fiesta completa para los muchachos de Marcelo Gallardo, y un golpe imposible de curar en los de Carlos Bustos. Tristísimo.