Cusco FC juega este viernes 17 de septiembre a las 3:30 pm contra Alianza Lima, por la fecha 11 de la Fase 2 en la Liga 1, pero Marcelo Grioni tiene una preocupación, y es Jefferson Farfán quien ha anotado en los dos últimos partidos jugados con los ‘blanquiazules’, mostrando que viene regresando, de a pocos, a su mejor nivel futbolístico.

+ Denuncian constantes indisciplinas dentro de la Selección Peruana en las últimas jornadas

+ Mucha fuerza: Martín Távara se pierde toda la temporada por operación a la rodilla derecha

"Pidan un deseo": Beto da Silva se hizo tendencia tras gol con Cesar Vallejo

Quisiera que no juegue contra nosotros porque es un jugador muy determinante en Alianza Lima. Deberemos tener mucho cuidado con él. Puede que sea titular o, en todo caso, una pieza de recambio. Con relación a mi equipo, no le pondría una marca personal, pero si pediría a mis jugadores que estén muy atentos con él”, sostuvo el estratega argentino de 55 años.

Los dirigidos por Carlos Bustos buscarán sumar de a tres, para así estar cada vez más cerca de ganar la fase 2. Por otro lado, Marcelo Grioni sabe que para ellos también es muy importante ganar ya que, viene acercándose, cada vez más, a la zona de descenso que no es nada agradable para ningún equipo. El argentino mandará al campo lo mejor que tiene para detener la racha ganadora de los ‘blanquiazules’.

Va a ser un partido muy complicado. No vamos a descubrir nada de Alianza Lima porque tienen jugadores con mucha jerarquía que, seguramente, estarán desde el arranque. De todas maneras, estoy convencido de que mis muchachos darán batalla y lograremos sumar puntos”, finalizó Marcelo Grioni de cara al encuentro frente a los ‘íntimos’.