Universitario de Deportes tuvo una nueva derrota en la Copa Libertadores 2025, el cuadro de Fabián Bustos no supo aprovechar sus oportunidades frente a Independiente del Valle y cayeron por 1-0. Esto los deja complicados con miras a lograr una clasificación a los octavos de final de la competencia.

El partido comenzaba bien para el conjunto de la U, que conseguiría marcar por medio de Edison Flores antes de los 10 minutos, pero el árbitro lo anularía por posición adelantada. Pues, Álex Valera al pivotear el balón se encontraba por delante de sus rivales, así que estuvo bien anulada la jugada.

Pese a esta situación, el cuadro ‘crema’ siguió intentando y en el segundo tiempo tuvo la más clara con Álex Valera, balón al área y el remate salió desviado. Era una clara situación que terminó mandando a la tribuna, desperdiciando un gol claro que terminaría costando caro.

Ya la siguiente jugada importante sería al final de la contienda con un golazo de otro partido, Jordy Alcívar aparecería con un remate de media distancia para sentenciar el juego, Sebastián Britos se elevó, pero no logró sacarla, perdiendo un partido que pintaba para 0-0.

Previa:

Independiente del Valle llega a este encuentro tras una goleada por 4-0 ante Deportivo Cuenca en condición de local en la Liga de Ecuador. Mientras que en la Copa Libertadores terminó perdiendo 1-0 frente a Barcelona SC, así que buscará sus primeros tres puntos en casa.

Por el lado de Universitario, consiguió un agónico empate en el choque frente a Alianza Lima en Matute. Por otro lado, en la Copa Libertadores no le fue nada bien en el comienzo pues fueron derrotados por 1-0 ante River Plate en el estadio Monumental de Ate.

Sigue el minuto a minuto IDV vs. Universitario EN VIVO y GRATIS: