En una acción cómica, el delantero argentino Julián Álvarez aprovechó un error del portero españolIñaki Peña y convirtió el 1-0 a favor del Manchester City ante el FC Barcelona. Ocurrido en el Camp Nou, el tanto llegó en el marco del duelo amistoso a favor de laFundación Luzón para la investigación de la ELA.
Ocurrida la anotación cuando el reloj marcaba el minuto 21 del partido entre Manchester City y FC Barcelona, la acción del tanto empezó por el sector izquierdo del campo de juego. Enviando un centro al área, el portero español Iñaki Peña saltó para embolsar la pelota.
No pudiendo contenerla, el balón se le pasó y quedó vivo en el área. En ese momento, y para sorpresa de todos los asistente, el delantero argentino Julián Álvarez apareció en escena y empujó la pelota en el arco del portero español Iñaki Peña.
Quizá absorto por la situación, el delantero argentino Julián Álvarez celebró mesuradamente. Esbozando una tímida sonrisa, más por incredulidad que por alegría, la sorpresa se hizo evidente a la par que el defensor Gerard Piqué parecía recrimiar al portero Iñaki Peña.
La alegría duró poco pues minutos después el plantel del FC Barcelona lograba empatar el partido 1-1. Con un tanto de Pierre Emerick Aubameyang, el gabonés puso tablas en el Camp Nou, en medio de las voces que lo colocan fuera del club.