El seleccionado peruano Gabriel Costa tenía sed de revancha, porque quería ser protagonista en el plano internacional, tras los malos resultados en la Copa Libertadores con Colo Colo y la derrota con el cuadro nacional en el repechaje ante Australia, y la noche de este martes lo logró.

El ex Sporting Cristal fue uno de los grandes protagonistas en la victoria por 2-0 del Cacique ante Internacional de Porto Alegre, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana jugaba en Santiago.

La primera estocada del cuadro chileno fue a los 12 minutos, cuando Costa recibió un balón en el área, aguantó la pelota y con clase dejó solo a Juan Martín Lucero, quien con un tiro colocado puso la apertura de la cuenta en el Monumental.

Luego, en los 55′, el peruano se hizo notar de nuevo, porque entre tres rivales ganó un balón y le dejó la redonda a Pablo Solari, que tras una linda jugada personal marcó el segundo tanto de la noche.

Gabriel Costa fue una pesadilla para la defensa Colorada, porque se cargó por la izquierda y también apareció por el centro, y nunca le dio referencia a sus marcadores para que lo tomaran.

Costa celebró con sus compañeros – Guille Salazar / RedGol

El peruano y Colo Colo buscarán dar el paso a los cuartos de final de la Sudamericana el 5 de julio, cuando jueguen la revancha en Brasil.