Este sábado 12 de marzo el Benevento derrotó por 3-1 al Crotone en la Serie B italiana. El delantero ítalo – peruano Gianluca Lapadula estuvo desde el inicio del partido hasta el minuto 87 del compromiso, el atacante de la Selección Peruana no pudo marcar, pero positivamente tuvo más minutos para así ganar el ritmo futbolístico con el que contaba anteriormente.

+ Libro abierto: las ligas a las que podría llegar Paolo Guerrero

+ Padre de Vilca reveló la razón por la que su hijo regresó a Perú

+ La frase con la que Ferrari confirmó la continuidad de Chumpitaz

Esta victoria del conjunto de los ‘brujos’ los ubica en la cuarta posición del torneo a tan solo 4 puntos del primer lugar, del que es dueño el Lecce. Los goles para la victoria del Benevento los hicieron Gabriele Moncini en dos oportunidades y Francesco Forte liquidó el encuentro en los descuentos del cotejo, afirmando así la victoria del equipo de Fabio Caserta.

Después de haber jugado casi todo el encuentro, Gianluca Lapadula fue reemplazado al minuto 87 por Jacopo Petriccione. Esto es visto con buenos ojos por el comando técnico de Ricardo Gareca, pues lo que buscaban para el atacante es que tenga actividad y pueda jugar en su club, algo que siempre ha pedido el ‘Tigre’ para así poder integrar la ‘blanquirroja’.

Gianluca Lapadula llegará con un buen número de partidos jugados previo a los encuentros Eliminatorios Sudamericanos con la Selección Peruana. La lesión en la nariz del atacante ya es periódico de ayer, pues como indicó en una entrevista Néstor Bonillo, el ‘Bambino’ ya está recuperado de ese tema y solo necesitaría una operación estética que se verá en un futuro.