Todos nos sentimos un poco tocados cuando nos enteramos de esta sorpresiva noticia. Porque el futbolista dentro de este tema es alguien que pegó con el entorno del fútbol peruano. Jean Deza hace dos meses publicó en sus redes sociales un mensaje sumamente sentimental.

'El Ratón' mencionó lo siguiente y causó revuelo: "Bueno, ante todo agradecer el apoyo de mi familia, novia y de los clubes interesados en mí. Solo quería dejar este mensaje por acá para decirles que mi decisión ya no es jugar más al fútbol. Gracias por todo, pelotita, fuiste mi todo. Te voy a extrañar. Gracias por todo, Dios".

Pero semanas después al parecer salió del retiro, o lo convencieron de asumir un nuevo reto. Porque Unión Huaral lo presentó en redes sociales: "Le damos la bienvenida a Jean Deza, quien decidió regresar al fútbol para defender nuestros colores y pelear por el ascenso a la Liga 1 este 2022. ¡Vamos con todo, Jean! ¡Con corazón, Huaral!".

La última vez que vimos dentro de un terreno de juego a Jean Deza fue el 10 de septiembre en la temporada pasada. Cuando todavía pertenecía al Carlos Stein, y se enfrentó al Pirata FC. Después ya fue apartado del plantel por situaciones de indisciplinas, con el final que conocemos ahora mismo. Teniendo una nueva oportunidad profesional.