Gianluca Lapadula es la sensación del momento. El atacante nacido en Italia llama la atención por su calidad y su actitud. Además, también se ha ganado a los peruanos por su carisma. En las redes sociales y en los videos parece muy cariñoso. 

Sus compañeros, además, hablan muy bien de él. Se muestran juntos abrazándose y dándose amor. Los más cercanos, por lo visto, son Christian Cueva y Yoshimar Yotún, quien se viralizó por darle un beso en la frente al del Benevento. 

Este martes, después de eso, el mediocampista habló del atacante. Destacó su movilidad a los espacios y su inteligencia para ubicarse. También valoró su capacidad de asociarse con sus compañeros para generar ataques productivos. 

Lo que llamó la atenció de la entrevista, sin embargo, fue una interpretación que hizo Yotún a una pregunta que le hicieron. Hablando de fútbol, obviamente, en el canal de la FPF, le preguntaron lo siguiente: "¿Cómo le gusta a Lapadula?"

Encuesta ¿Perú puede vencer y eliminar a Ecuador?

¿Perú puede vencer y eliminar a Ecuador?

SÍ, MEJORAMOS MUCHO.
NO, ECUADOR ES RIVAL PELIGROSO.

YA VOTARON 428 PERSONAS

"No sé", respondió Yoshi y puso su cara de pícaro. Después de eso, estalló en risa. No se contuvo y así estuvo por unos largos segundos. Sabe Dios, que habrá pasado por la cabeza el zurdo. Igual, lo importante es divertirse ¡Buena Crack!