La Selección Peruana se juega este jueves 14 de octubre todas sus cartas frente a Argentina en Buenos Aires. Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán que salir victoriosos para así seguir soñando con la clasificación a Mundial de Qatar 2022. Ricardo Gareca podrá tener a todos sus jugadores, aptos, dentro del terreno de juego, pero algunos deberán de cuidarse de ver nuevamente la tarjeta amarilla, ya que podrían quedar suspendidos para la siguiente fecha.

+ Granda y su sarcástico comentario para graficar la fecha 5 de las Eliminatorias: "Bienvenidos..."

+ Gallese reflexionó tras caída en La Paz, hizo un pedido al plantel y mencionó el objetivo ante Argentina

+ "Te gana un partido y te arruina el siguiente": Christian Cueva recibió críticas por error

La lista de futbolistas en la Selección Peruana que se encuentran en ‘capilla’ es de nueve: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Alexander Callens, Yoshimar Yotún, Gabriel Costa, Christofer Gonzales, Wilder Cartagena, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría. Todos estos seleccionados están al borde de la suspensión por acumulación de cartulinas amarillas.

Tanto Christofer Gonzales como Wilder Cartagena fueron los últimos amonestados en ser agregados a la lista de los jugadores que se encuentran en ‘capilla’. Renato Tapia también se sumaría, pero fue desconvocado por una lesión y no es tomado en cuenta para este récord de posibles suspendidos por cartulinas amarillas.

Quien regresa a la plantilla luego de cumplir su fecha de amonestación es Miguel Trauco que no pudo estar presente en el encuentro frente a Bolivia en La Paz. El lateral izquierdo recibió una tarjeta amarilla contra Chile y quedó inhabilitado, pero ya está de vuelta para ser una alternativa en el equipo que formará el ‘Tigre’ en Buenos Aires.