Esta mañana la selección peruana jugó su segundo partido amistoso de cara al próximo Sudamericano Sub-20. La escuadra nacional se enfrentó nuevamentea su similar de Chile y pudo salir victorioso con un resultado final de (2-1).

A raíz del triunfo logrado, el DT Gustavo Roverano se mostró muy contento con el rendimiento de la escuadra nacional y al término del compromiso brindó declaraciones a la prensa que estuvo presente en la Videna observando el partido.

“Estamos contentos por el resultado, más allá de que sea un amistoso, nos gusta ver otro tipo de detalles como el funcionamiento, ya que no tenemos a los muchachos el tiempo que quisiéramos. Hemos ido consolidando un grupo”, declaró el entrenador.

Por otra parte, el DT se refirió al transcurso del partido y señaló que la victoria permite que los chicos puedan seguir creyendo en el proyecto:“Más allá de que el primer tiempo fue bueno, en el segundo ellos crecieron, pero los jugadores que ingresaron lo hicieron de buena manera. El resultado es importante para que los chicos puedan seguir creyendo en el proyecto”.

Finalmente, se refirió al futuro de la selección peruana sub-20: “Laidea es ir consolidando un grupo y en cada microciclo ver chicos que pueden aportar. En México tendremos tres encuentros, vienen dos partidos ante Uruguay y buscaremos un par de partidos más antes del Sudamericano. Sabemos a lo que apuntamos y vamos con todo”.