Luis Advíncula fue llamado por Ricardo Gareca para afrontar la fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. El lateral de Boca Juniors se encuentra feliz por la convocatoria, tras ausentarse en la pasada Copa América en Brasil, porque estuvo disputando el ascenso con el Rayo Vallecano, en la segunda de España.

+ Ricardo Gareca explicó la ausencia de Carlos Zambrano en la Selección Peruana

+ Con Costa y sin Ormeño: Ricardo Gareca sacó la lista de convocados para las eliminatorias

+ Universitario de Deportes tiene prácticamente cerrado el fichaje de Martín Palermo como entrenador

El lateral derecho ahora pertenece a un equipo grande del continente, como es Boca Juniors. El peruano ha venido jugando algunos partidos al mando de Miguel Ángel Russo, que ya no es más técnico de los ‘xeneizes’. En esta oportunidad, 'Lucho’ podrá regresar a la ‘Blanquirroja’ para disputar las Eliminatorias y tratar de llegar nuevamente a un Mundial.

Siempre es un orgullo y un privilegio representarte, mi Perú”, fue lo que dijo ‘Bolt’ en sus redes sociales. Luis Advíncula es una de las piezas más importantes en la ‘bicolor’, siendo titular en la banda derecha del conjunto de Ricardo Gareca. No cabe duda de que ‘El Rayo’ dará su 200% para lograr sumar la mayor cantidad de puntos en estas fechas.

La Selección Peruana se encuentra complicada y necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles para así salir del fondo de la tabla donde se encuentra actualmente. Los dirigidos por Ricardo Gareca enfrentarán a Uruguay, en Lima, Venezuela de locales, cerrarían frene a ‘La Canarinha’ en Brasil en el próximo mes de septiembre.